Blogia
WAY OF SAMURAI

MIS PRIMEROS AUTÓGRAFOS

Pues nada ya me falta menos para alcanzar el estrellato y la fama. A algunos les pasa al contrario primero logran ese estatus y después firman autógrafos a mi me ha pasado al revés. Esperemos que ahora llegue la fama, el dinero, vivir del cuento, salir en las carpetas de todas las quinceañeras y  tener a las tías que quiera haciendo cola por poder estar con migo (bueno esto ya me pasa pero es por mi indudable atractivo ¬¬’).

 

Los hechos se sucedieron ayer por tarde mientras estaba entrenando el equipo benjamín escolar que llevo entre otros. Aun no habían bajado todos los niños y me dio por pillar un balón y tirar desde más de ¾ de campo (en una pista de mini) a canasta, solo por probar. Y cual es mi cara cuando veo que el balón después de rebotar en el tablero se mete por el aro. Claro si yo ya me quede flipando imaginaos como se quedaron 3 niñas de 3º EGB que son la cosa más impresionables del mundo. Y para colmo en eso que vuelvo a pillar el balón y ya con más crios mirando lo vuelvo a lanzar desde la misma posición y ... chup! Se cuela limpia O_O. Después de eso me empezaron a pedir que siguiera lanzando pero yo muy hábilmente y considerando que la potra que había tenido dos veces consecutivas, argumente una lesión de hombro para así retirarme en mi máximo momento de gloria y esplendor (que aprendan Jordan y Indurain). 

 

Tras eso, mientras empiezo a colocar unos conos para empezar la clase, me aparece una de las niñas con una hoja que parte en trozos y me pide que les firme un autógrafo a cada una de ellas.

 

Ahora ya solo me falta esperar sentado la llamada del Salsa Rosa, del TNT o de Ana Rosa para que vaya a contarles mis intimidades y tras eso el estrellato.

 
The sky is the limit.

1 comentario

ârcôirîs -

xDDDDDDDDD