Blogia
WAY OF SAMURAI

TREMENDA NOCE BUENA DEL 2006

justo llego ahora a casa de celebrar la nochebuena. Fieston el que me he pegado hoy en bigben ... había un munto de gente a la que conocia pero solo he llegado a reconocer a uno y porque me ha saludado él que sino ni eso. Mi estado etilico no ha dado par más jejejej. Muchas risas, me he dado garveos de pescador con caña (:P) ha dado algun resultado aunque escaso y en el bus se ha acabado liando. Como no el de siempre ... He conocido muchisima gente, creo que es la vez que saliendo he conocido más gente, el gorro ha ayudado muchisimo ya que no me ha hecho falta ni hacer el primer paso, eso si, si no llego a estar al loro me lo ventilan unas cuantas veces.

Bueno no tengais en cuenta el mensaje ni sus fallos ortograficos, gramaticales ni orden lexico dado que siendo las horas que son (me he quedado con las ganas de hacer unos churros con chocolate ... :)_ y el estado en el que estoy no doy para más :D.  Sin más solo reafirmarme en mi anterior articulo, feliz 2006 a todo el mundo y procupard no perder el autobus de vuelta de bigben.

 

 

0 comentarios