Blogia
WAY OF SAMURAI

Puente aereo de Juncosa a Bellvís

Puente aereo de Juncosa a Bellvís

Cuatro hemos sido los jugadores que este año hemos cogido el puente aéreo de Juncosa a Bellvís. La principal razón ha sido la gran distancia que hay entre Lleida y Juncosa y tras dos años de constantes desplazamientos creímos oportuno buscar un lugar algo más cercano para disfrutar con este deporte que tanto nos gusta.

 

Lo cierto es que pese a haber dejado y muy buenos compañeros y amigos la decisión ha sido muy acertada. La pretemporada ha sido inmejorable con un gran juego y ganando incluso con autoridad a equipos de categorías superiores y pese a que el inicio liguero ha sido más irregular de lo que esperábamos tras dos victorias seguidas estamos encontrando a escalar posiciones. Además las instalaciones son magnificas, tanto a nivel de vestidores como de terreno de juego y la gente nos ha dado una estupenda recibida.

 

Intentare si me vuelvo a ir enganchando a esto de bloguear dejaros alguna de las crónicas del partido o, al menos, loguear las que van escribiendo en la prensa local o en la web del equipo. Por si a alguien le interesase aquí le dejo el link de la misma

http://www.bellvis.org/public/futbol/

Por cierto como anécdota, este fin de semana a la par que celebramos las fiestas del pueblo, estrenamos nuevas equipaciones. A ver si con ella sumamos nuestra tercera victoria consecutiva.

0 comentarios