Blogia
WAY OF SAMURAI

SI TE GUSTA NO PRETENDAS SER SU AMIGO

Si es que estas cosas solo me pasan a mí por ser un gilipollas...

Conocí a una chica durante el viaje de fin de carrera a Tenerife, aunque ella tenia novio, entablamos una muy buena relación. Ella estudia como yo magisterio en mi misma universidad aunque esta en la especialidad de educación infantil y por eso yo apenas había tenido ningún contacto y nunca me había fijado excesivamente en ella.
Posee esa extraña belleza que se hace evidente a medida que la vas viendo, hasta que al final te acaba pareciendo una de las chicas más guapas que has visto nunca.
Pues bien al principio el juego entre nosotros parecía que era el no tener nada en común, como dos polos apuestos, como el yin y el yang o el día y la noche. Todas las cosas que íbamos conociendo del uno o el otro eran precisamente cosas que la otra persona detestaba, principalmente los gustos musicales y que ella detesta el baloncesto o_O'. Pero como comento eso fue solo al principio, una vez regresados a Lleida seguimos teniendo contacto, nos encontrábamos todos los jueves cuando salíamos de fiesta y quedábamos asiduamente para ir a patinar, ir al cine o a tomar algo y durante estas horas juntos fuimos descubriendo muchos puntos en común entre ambos. Nos gusta patinar como ya he dicho, dibujar, tenemos gustos literarios y cinéfilos bastante parecidos y ambos procesamos admiración hacia la cultura y el país de Japón. Además fuimos adquiriendo mucha confianza con el otro y nos confesamos nuestro curriculum amoroso, entre los cuales estaba su actual novio con el cual parecía no estar demasiado a gusto. Y gilipollas de mí me fui encaprichando poco a poco con ella, pero como ella en aquel momento tenia novio y una de sus premisas en la vida es que seria incapaz de serle infiel a su pareja yo me lo callé. Ahora hará un par de semanas ella discutió con su novio y lo dejo y yo como no podía ser de otra forma (bueno si podría si fuera más cabron o más inteligente) pensé mi cometido en esos momentos en lugar de aprovecharme de la situación era darle todo mi apoyo, intentar que se sintiese bien y adularla todo lo posible.
No he comentado que la tengo agregada al msn y durante todos estos días, hasta incluso antes de dejarlo con el novio ella siempre había llevado por nicks canciones de Camela (:D), todos con connotaciones bastante tristes hasta que anteayer me sorprendió con un nick que decía "me has dado luz en un mundo de guerra"
Entonces muy contento porque por fin parecía que ella estaba más animada, le pregunte por el motivo del nick y ella me comento que era por un "amigo" del que se estaba enamorando porque en esos momentos la estaba haciendo sentir como una princesa, en un momento hasta tuve la duda de que pudiese estar hablando de mí, pero le comente para poder estar seguro "vaya el por lo menos ha logrado lo que estoy intentando yo (que te sientas mejor), aunque sin éxito" y ella me contesto "es que él me lo dice con cariño no para quedar bien".
En aquel momento yo me quede asqueadísimo, no sabia como tomarme la frase, bueno si mal claro, porque yo lo que estaba intentando era precisamente hacer que ella se sintiese lo mejor posible, con todo mi interés, porque ella era una amiga muy especial y otro que ha ido a lo que ha ido ha logrado mucho más que yo tanto por hacerla sentir a ella mejor, como por lograr algo más.

La conversa a partir de entonces se acabó en 5 minutos, los que tarde yo en irme cruzando escasamente un par de frases cada uno. Desde entonces no hemos vuelto a hablar y eso que ahora esta conectada mientras yo estoy escribiendo esto, cosa que nunca había pasado (que ambos estuviéramos en el messenger sin charlar fluidamente).

No se como seguirá la situación, a mi no me apetece perderla como amiga, pero aunque no tenga ningún derecho a enfadarme con ella, porque no me ha hecho nada, ahora mismo no tengo excesivas ganas de hablar con ella. Pese a esto este fin de semana ambos estamos apuntados a un crédito de libre elección de aquafitnes terapéutico, así que la tendré que ver por narices, veremos como acaba todo.

Pffff menos mal que tengo el blog para soltar estas tonterías sin importancia, pero que a mí personalmente me duelen, porque la amistad es lo que más valoro.

0 comentarios