Blogia
WAY OF SAMURAI

FC JUNCOSA 5 - 3 ALGOLETGE

FC JUNCOSA 5 - 3 ALGOLETGE

Fácil victoria cimentada en gran parte por la magnifica primera parte que jugamos que dejo el partido en un 4-1 al descanso. Josepet y Rubén adelantaron al Juncosa gracias a dos remates tras recibir de espaldas y girarse y pese a que el Alcoletge redujo ventajas en una contra Josepet nuevamente con un gran disparo en vaselina desde la frontal y un lanzamiento de portería que se coló directamente en la meta contraria sin que nadie lo evitase llevaron el 4-1 al marcador. Además gozamos de numerosísimas ocasiones rematando en 4 ocasiones a los palos y haciendo lucirse al portero visitante en más de una ocasión. El Alcoletge por su parte tan solo atino a rematar un par de veces entre los 3 palos, de los cuales un termino en el fondo de las mallas.

 

La segunda parte fue más igualada, dominada igualmente por nuestro equipo, aunque con más acierto de cara a portería del conjunto visitante, que logro por medio de dos jugadas a balón parado, un corner y un rebote tras un lanzamiento de falta ponerse con 4-3 en el marcador y poner la victoria que tanto necesitábamos y merecíamos en peligro. Por fortuna (y merecimiento) Victoriá atino con un gran lanzamiento de falta  al que no pudo llegar el meta local y puso el 5-3 que ya seria definitivo en el marcador.

 
Gran partido de todo el equipo que suma así la tercera victoria consecutiva como local y el quinto partido sin conocer la derrota y por primera vez logra anotar más de 2 goles en un partido. El único lunar los 3 goles recibidos y el haber sufrido en un partido que teníamos más que encarrilado tras la primera mitad.

0 comentarios