Blogia
WAY OF SAMURAI

F.C. JUNCOSA 1 - 2 FC PONT

F.C. JUNCOSA 1 - 2 FC PONT Buen partido el disputado entre el Juncosa y el FC Pont. Se enfrentaban dos equipos en un gran estado de forma. El Juncosa venia de vencer en sus tres anteriores partidos disputados en casa y llevaba una racha de 5 partidos sin conocer la derrota. Por su parte el Pont llegaba como segundo de la tabla al acecho del liderato tras una gran racha de resultados.
En el equipo local volvíamos a usar el 3-4-3 con rombo por segundo partido consecutivo en casa, que tan buen resultado nos dio en el partido anterior (victoria 5-3 frente al Alcoletge).
El partido se mantuvo muy igualado y emocionante durante los 90 minutos, en la primera mitad ambos equipos dispusimos de muchas ocasiones, pero solo la falta de puntería y de mordiente en el equipo local hizo que fuera el Pont el único en lograr enviar la pelota al fondo de las mallas tras una jugada en la que la falta de entendimiento entre la defensa y el guardameta del Juncosa permitió el disparo de fuera del área a un jugador visitante que con toda la portera desguarnecida no perdono.
La segunda parte fue muy parecida a la primera, quizás con algo más de dominio local pero en una rápida contra el equipo foráneo se cobro un penalti que no desaprovecharía llevando el 0-2 al marcador. Desde ahí al final y sobretodo gracias a la entrada de Rubén en el ataque local, el dominio fue creciendo y fueron cayendo las ocasiones aunque el 0-2 parecía ser una renta sólida. Un lanzamiento estrellado en la cruceta de Josepet fue el presagio del tanto local. Un balón recibido por Rubén, que tras librarse del defensa rival supo ajustar al palo ante la salida del meta visitante subió al marcador como el único gol del Juncosa. Después del gol, tuvimos alguna ocasión más, y con la expulsión del central del Pont el dominio aun fue más claro, pero no supimos materializar ninguna de las ocasiones y los tres puntos se nos escaparon.
 
Tendremos que estar más finos de cara al próximo partido, nuevamente en la “ratonera” de Juncosa frente a otro de los gallitos de la competición, el Alfes. Y por si los tres puntos no fueran suficientes la rivalidad entre ambos equipos, hay que recordar que estamos hablando de un derby regional, es bastante elevada.  

0 comentarios