Blogia
WAY OF SAMURAI

EL PLUS PLUJOL LLEIDA FICHA A EZEQUIEL DENTÍS

EL PLUS PLUJOL LLEIDA FICHA A EZEQUIEL DENTÍS El Plus Pujol Lleida ha llegado a un acuerdo con Ezequiel Dentís para que firme contrato por las dos próximas temporadas con opción a prorrogarlo dos temporadas más.
Dentís es un joven jugador argentino de 21 años y 2'07 cm. de altura. Jugo en la liga de verano de Inca con el Pollença Caprabo Lleida y fue el jugador más destacado junto con la joven promesa brasileña Marcus Vinicius, del equipo de Lleida. Dentís sorprendió promediando 12 puntos y 8 rebotes, en no demasiados minutos en pista, destacando sobretodo por su capacidad reboteadora ofensiva.
Dentís ha sido internacional por Argentina con el combinado sub-20 lo que da muestras de su potencial, al estar seguramente esta selección en el mejor momentos de su historia y es una de las potencias mundiales del deporte de la canasta.
Además en el 2003 Ezequiel logro proclamarse campeón de la liga argentina con el Atenas de Córdoba y el año pasado fue una de las sensaciones del campeonato enrolado en las filas del Libertad Sunchales Santa Fe.
La intención primera del Plus Pujol Lleida es la de cederle a una liga inferior (el Cai Zaragoza, equipo LEB, parece interesado en él), aunque sigue a la espera de recibir el pasaporte italiano que le permita no ocupar plaza de extracomunitario.

0 comentarios