Blogia
WAY OF SAMURAI

UN SAMURAI EN LA NBA

UN SAMURAI EN LA NBA Marcus Camby siempre ha sido un jugador que me ha encantado, pero lo que esta realizando esta temporada estaba fuera incluso de la imaginación del más optimista fan de Denver. Siempre ha sido un gran defensor, con una tremenda capacidad para el rebote y taponar, pero es que esta temporada además de haber conseguido incrementar en sobremanera su rendimiento en estos dos aspectos del juego, ha pasado a ser una de las referencias ofensivas de su equipo junto a los ya consabidos Carmelo Anthony y Kenyon Martin.

Sin ir más lejos esta pasada madrugada sus números han sido de 33 puntos y 20 rebotes, con un 12/19 en tiros de campo y un 9/9 desde la línea de tiro libre, además de haber aportado 2 asistencias, 3 robos y 3 pinchos. Y estos números no los ha realizado en un partido aislado porque hasta el encuentro de esta noche, que por cierto perdieron los Nuggets frente a los Suns, Camby venia promediando 16’3 puntos y 13’8 rebotes, las cifras más altas en su carrera desde que Toronto lo seleccionara el draft del ’96.

Otro jugador que esta dando lo mejor de si desde que llego a Denver es Earl “lentejita” Boykins. Un tipo que no alcanza el 1’70 de estatura en un mundo dominado por gigantes y que es capaz de promediar 12’4 puntos y 4’5 asistencias en sus dos últimas campañas. Estos junto a la gran dirección de Andre Miller, el fino tirador Voshon Lenard y la garra de los Najera y Nêne (este último sigue lesionado) han convertido a Denver en uno de los equipos más impactantes de la NBA.

0 comentarios