Blogia
WAY OF SAMURAI

I'M BACK

I'M BACK

Pues tras tanto tiempo sin escribir me he propuesto reactivar el blog, gracias sobretodo al último comentario recibido que me ha hecho recordar que un buen día me decidí a crearlo. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y muchísimas cosas.

Relaciones que ya han pasado a mejor vida, con amores y desamores incluidos, idas y venidas, viajes (mítico saló del manga con puntazo friki!), vacaciones, ... hasta me ha dado por fichar por un equipo de fútbol, el Fútbol Club Juncosa!

Podría habérmelo buscado más cerca pero la verdad es que estoy bastante a gusto en el y el escuadrón lleidata nos hemos convertido en piezas importantes así que de momento vamos a por nuestra segunda temporada, en la que intentaremos al menos la gran temporada anterior en la que estuvimos cerca de jugar el torneo Pacheco que disputan los 3eros y 4rtos de los grupos de la provincia de Lleida de la tercera regional.

Pues nada, que intentare darle algo de vidilla a esto, a ver si esta vez no abandono tan pronto y me da por seguir contando mis cosillas.

Sin más ... un saludete

Sayonara

0 comentarios